viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Nacionales / Convocatorias vigentes de BECAL cuentan con más de 600 postulantes

Convocatorias vigentes de BECAL cuentan con más de 600 postulantes

ASUNCIÓN.- A un mes de que cierren las inscripciones, ya son 611 los estudiantes y profesionales universitarios que se han postulado a las convocatorias vigentes con que cuenta el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL). Entre las que se encuentra la 9º Convocatoria Autogestionada para Maestría y Doctorado; el Cursos de Idiomas Extranjeros en el país; Intercambio estudiantil a nivel de grado y postdoctorado.

La 9º Convocatoria Autogestionada ya cuenta con 183 postulantes a la fecha, quienes disputarán por una de las 55 plazas habilitadas para cursar maestrías o doctorados en el exterior. Por otro lado, el Cursos de Idiomas Extranjeros en el país, que cuenta con 100 plazas disponibles, ya tiene unos 371 inscriptos.

En cuanto a las becas para postdoctorado y movilidad de grado por la vía autogestionada, cuentan con 27 y 30 postulantes, respectivamente.

Cabe mencionar que las postulaciones a las convocatorias vigentes se realizan a través del Sistema de Postulación Instrumento del CONACYT (SPI) en el siguiente link https://bit.ly/2OcuBwl. El plazo estipulado para el cierre de las mismas es el próximo viernes 15 de noviembre, a excepción de los cursos de idiomas cuya fecha de cierre es el domingo 17 del mismo mes.

Para más información, los interesados pueden acceder a las Guías de Bases y Condiciones de las cuatro convocatorias en los siguientes links:

9º Convocatoria Autogestionada

https://bit.ly/2kUtWlF

 

Cursos de Idiomas Extranjeros en el País

https://bit.ly/2ohuhAa

 

Intercambio Internacional de Grado

https://bit.ly/2p2csp6

 

Postdoctorado

https://bit.ly/2mM80Ky

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian “alianza” entre periodista e intendente de CDE para despojar a los contribuyentes de G. 4.800 millones

CIUDAD DEL ESTE. La emisora Transcontinental (98.1 FM) de Hernandarias, se hizo eco de una …