Sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Impreso / Cooperativa Medalla Milagrosa habilita su nuevo local en CDE

Cooperativa Medalla Milagrosa habilita su nuevo local en CDE

Fachada de la recientemente habilitada sucursal, ubicada en km 7 del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con el objetivo de brindar cada vez mejores servicios a sus clientes, la Cooperativa Medalla Milagrosa habilitó recientemente un cómodo y moderno local en el km 7 del barrio  Ciudad Nueva. El acto contó con la presencia de directivos, encabezados por el presidente del Consejo Administrativo, Teófilo Núñez González, además de ejecutivos e invitados especiales.

CIUDAD DEL ESTE.-  El nuevo local está ubicado sobre la avenida Julio Cesar Riquelme del km 7, barrio Ciudad Nueva de la capital del décimo departamento. El complejo cuenta  con una infraestructura moderna y de primer nivel, con todos los servidos financieros que ofrece Medalla.

El local recientemente inaugurado brinda soluciones sociales y económicas para mejorar la calidad de vida de los socios, sus familias y la comunidad, según indicaron los directivos.

De esta forma, la Cooperativa Medalla Milagrosa busca satisfacer a los clientes, quienes  podrán realizar todas sus operaciones financieras.

Durante el acto, Teófilo Núñez,  presidente del Consejo de Administración, y el Lic. Arturo Caballero, gerente de la Agencia Medalla Milagrosa de Ciudad del Este, realizaron el corte de la cinta tricolor,  dando apertura al nuevo local.

Finalizada la inauguración oficial, los presentes pudieron deleitarse con platos y bebidas  elaborados especialmente para la velada. Asimismo, disfrutaron de una muy buena ambientación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Culmina tercera edición de Innovando Startups

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Tecnologías de Información y Comunicación (Senatics) culminó esta semana la …