Jueves , junio 22 2017
Inicio / Impreso / Coordinan acciones en distritos en estado de emergencia de Misiones

Coordinan acciones en distritos en estado de emergencia de Misiones

Durante la reunión que mantuvieron este lunes autoridades del gobierno.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este lunes, se realizó una reunión entre instituciones del gobierno, el gobernador de Misiones, Derlis Maidana, y los intendentes municipales de las localidades de Villa Florida, Yabebyry, Ayolas y San Ignacio. El encuentro se llevó adelante para ir coordinando la asistencia a los 4 distritos que se encuentran en estado de emergencia por las inundaciones, y para la cual se aprobó una transferencia presupuestaria de G. 10.000 millones.

El intendente de Villa Florida, Michel Flores, indicó que en el distrito “nos gustaría utilizar los recursos de la declaración (de emergencia) para reparación de caminos, proyectos productivos, etc.”.

“Tocamos los temas que atañen a la declaración de emergencia que afecta al departamento y a estos 4 distritos. Esto responde a una primera reunión mantenida ya en Misiones con estos mismos actores, a efectos de ir identificando cuáles son sus prioridades y sus necesidades inmediatas para que sean atendidas desde la SEN, así como de otras instituciones del gobierno en el marco de las emergencias”, exteriorizó el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa.

Participaron igualmente de la reunión los ministros de Salud, Antonio Barrios; de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, y del MEC, Enrique Riera. Así como el titular de Agricultura, Juan Carlos Baruja y autoridades de la SEAM y Dinac.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los medicamentos fueron  distribuidos en diferentes centros asistenciales conforme a las necesidades de los pacientes.

Entregan millonaria carga de insumos hospitalarios

CAACUPÉ, Cordillera.- La Tercera Región Sanitaria de Cordillera recibió insumos hospitalarios y medicamentos por la …