viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Deportes / Copa Libertadores 2019: Roban equipos de telecomunicaciones en el Estadio Monumental

Copa Libertadores 2019: Roban equipos de telecomunicaciones en el Estadio Monumental

LIMA, Perú. Cientos de equipos de comunicaciones fueron robados del estadio Monumental de Ate en Lima, a pocos días de la gran final de la Copa Libertadores entre los clubes River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) que se disputará en este escenario deportivo.

Fuentes de la Policía confirmaron a RPP Noticias que el asalto se produjo la noche del miércoles, aproximadamente a las 11:00 p.m.. Los equipos eran propiedad de las empresas Backtrack Meneses y Telecomunicaciones y Ares Solutions.

Los delincuentes se llevaron 119 radios portátiles marca Motorola, 90 cobras (cordones intercomunicadores), 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free (equipos de audífonos con micrófonos).

A más de 24 horas de ocurrido el asalto, no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre este hecho. También se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado y el grado de afectación al gran evento deportivo del sábado.

River Plate y Flamengo definirán al campeón de la Copa Libertadores 2019 desde las 3:00 p.m. del sábado en el estadio limeño, en una final que por primera vez en la historia de este torneo se jugará en un partido único.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitarán inscripciones para Colonia de Vacaciones de Natación y Deportes Acuáticos

ASUNCIÓN. A partir del lunes 16 de diciembre, se habilitarán las inscripciones para formar parte …