jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Deportes / Copa Libertadores de Futsal: Cerro Porteño a un paso de la final

Copa Libertadores de Futsal: Cerro Porteño a un paso de la final

Foto: Secretaría Nacional de Deporte (SND).

BUENOS AIRES.- El Club Cerro Porteño de Futsal FIFA se encuentra disputando la Copa Libertadores de Futsal, que se celebra en terreno argentino y se encuentra a un paso de la final.

El ciclón mañana se medirá ante el combinado colombiano de Alianza Platanera por un pase a la final del certamen que se lleva a cabo en el Polideportivo del Club San Lorenzo de Almagro, en la ciudad de Buenos Aires.

El ciclón paraguayo sigue firme en la casa del ciclón argentino, en el que este miércoles por la tarde logró una contundente goleada por el marcador de 9 a 4 ante Bucaneros de Venezuela y se instaló en las semifinales del torneo internacional. El juego de semifinales será mañana sábado ante Alianza Platanera, a las 13.00 hora local.

El rival de los dirigidos por Ramón Roldan, viene de superar a Nacional de Uruguay por el marcador de 5 a 1. En el otro lado del cuadro el local San Lorenzo quedó eliminado en tiempo suplementario, tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario, cayó en el alargue por el marcador de 4 a 2 ante el equipo peruano Panta Walon.

El equipo brasileño Carlos Barbosa, campeón vigente y bicampeón del certamen, que había empezado con una derrota el torneo ante el representante paraguayo Cerro Porteño por 4 a 2, se afianzo nuevamente en el certamen y ayer logró nuevamente un triunfo que lo coloca en instancias decisivas, esta vez le gano al Corinthians por 2 a 1.

Ambos cotejos de semifinales se desarrollaran por la tarde del sábado, Cerro Porteño vs. Alianza Platanera desde las 13:00 y Carlos Barbosa vs. Panta Walon desde las 15:00. La final será el domingo 21 de julio.

En la tarde de este viernes se definirá los puestos del quinto puesto, hasta el noveno y el décimo primero. Los juegos correspondientes son: Projecto Latín vs. Bocca (13.00), Villa La Ñata vs. Universidad de Chile (15.00), Bucaneros vs. Nacional (17.00) y San Lorenzo vs Corinthians (19.00). (Con información de la SND)

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuatro hinchas del franjeado siguen internados; dos están en grave estado

ASUNCIÓN. El Hospital de Trauma recibió en urgencias a 17 personas, hinchas del Olimpia, que …