martes , octubre 22 2019
Inicio / Nacionales / Cordillera recibe Móvil de Atención al Contribuyente esta semana

Cordillera recibe Móvil de Atención al Contribuyente esta semana

Estará esta semana por el departamento de Cordillera haciendo su recorrido.

ASUNCIÓN.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) dependiente de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) ofrece esta semana sus servicios gratuitos en el departamento de Cordillera.

Mañana martes 3 de septiembre, estarán apostados en la ciudad de Valenzuela, desde las 07:30 hasta las 17:00 hs. Para el miércoles, la Plataforma estará frente al Municipio de 1 ° de marzo en el mismo horario.

El jueves aguardan que se constituya en la Municipalidad de Eusebio Ayala, también desde las 07:30 hasta las 17:00 hs.

Por último, el viernes 6 se trasladará hasta la Comuna de Piribebuy aclarando que la atención de ese día será hasta el mediodía.

Los servicios prestados por los técnicos de la Administración Tributaria son inscripción, actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

Además, ofrece la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Es importante recordar el número telefónico (021) 417-7654 de Tributación para obtener más detalles con relación a los servicios que ofrece la PAC Móvil.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La OSCA dará concierto en la Plaza Infante Rivarola

ASUNCIÓN.- La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) en asociación con Guyra Paraguay …