martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Coro “Da Capo” deslumbró en el Senado

Coro “Da Capo” deslumbró en el Senado

Presentación del coro “Da Capo”, del departamento de Itapúa.
Algunas de las integrantes del grupo.

ASUNCIÓN.- El coro “Da Capo”, del departamento de Itapúa, presentó su talento en la Cámara de Senadores, con presencia del ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Rubén Capdevila, quien acompañó a las jóvenes coristas durante su magistral recital ante las autoridades del Poder Legislativo.

La presentación del coro inició con la bienvenida realizada por el presidente de la Cámara Alta, senador Silvio Ovelar, para luego iniciar con su repertorio, que causó positivas impresiones en los legisladores presentes.

El miércoles 08 de mayo, el Coro “Da Capo” deslumbró durante el espectáculo “El mundo hecho canción”, brindado en el Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés de nuestra ciudad capital, con el apoyo de la SNC.

Este coro reúne a 70 niñas y adolescentes entre 11 y 18 años, bajo la dirección de la profesora Vanessa Utz, y cuenta con un repertorio de canciones que resaltan nuestro folklore nacional, así como música étnica y de los migrantes.

“Da Capo” representará al país en dos escenarios internacionales de importancia, primeramente Estados Unidos, previsto para julio, y luego, en noviembre, se presentarán en Medellín, Colombia; donde las jóvenes artistas cumplirán el sueño de ser embajadoras del Paraguay.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …