Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Coronan a Miss San Alberto como la más bella del Alto Paraná

Coronan a Miss San Alberto como la más bella del Alto Paraná

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El décimo departamento ya tiene su soberana. Lindalva Cristina Pakuzewski, representante del distrito de San Alberto, fue coronada como la nueva Miss Alto Paraná 2018, durante la gala que tuvo lugar el viernes y se extendió hasta la madrugada del sábado, en el salón Asturias de Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE.- Lindalva Pakuzewski, de 21 años, sustituye a la Miss Alto Paraná 2017, Jacqueline Peter Sansigolo, quien el año pasado se coronó como Vice Reina de Miss Paraguay 2017.

Durante el certamen, la flamante nueva Miss Alto Paraná también obtuvo el título de Miss Silueta. La Vice Reina es la representante de Minga Porã, Jessica María Villagra Duarte, de 18 años de edad.

 La primera princesa es la Miss Hernandarias, Bianca Belén Rodríguez, de 17 años de edad. El título de segunda princesa recayó sobre Amanda Luiza Engelsing Rocha, de 17 años, Miss Domingo Martínez de Irala. La tercera princesa es la representante de Miss Juan León Mallorquín, Aramí Gloriza Gómez, de 19 años.

La ganadora del título Miss Alto Paraná 2018 competirá por la corona de la más bella paraguaya en el certamen nacional y oficial de belleza, cultura y acción social Miss Paraguay 2018, que fue declarado de interés nacional y cultural por la Cámara de Diputados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …