Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Corrales cae en zona de descenso, tras derrota ante Fulgencio Yegros

Corrales cae en zona de descenso, tras derrota ante Fulgencio Yegros

Jugadores de Corrales . (Foto prensa Corrales).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El conjunto del R.I.3 Corrales de Ciudad del Este no consigue levantar cabeza. Ayer, cayó por 2-1 ante Fulgencio Yegros  y quedó seriamente comprometido en la zona de descenso. El duelo fue de regularización por la 27ª jornada. Recordemos que este compromiso debió jugarse el domingo, pero esto no sucedió debido que el equipo prócer no contaba con personal médico en su plantel.

CIUDAD DEL ESTE.-  Corrales complicó su situación, al quedar en descenso directo tras caer ayer por 1-2 ante el equipo de Fulgencio Yegros de local, en el partido que correspondió a la  fecha 27 del Campeonato de Intermedia.

Con la derrota ante su rival de turno, el plantel corralense se posicionó en el penúltimo lugar de la tabla de promedio con 1,222 y está acechado por el fantasma del descenso, siendo por el momento candidato a perder la categoría.

El compromiso se mostró interesante, es más, en el primer tiempo el conjunto dirigido por Arístides Rojas generó situaciones de goles. A los 29 minutos de juego, Rodney Pedrozo puso el 1-0 para el local. De ahí en más, el marcador no cambió hasta el cierre de los primeros 45’ de juego.

En el complemento,  el conjunto rival aprovechó los errores de Corrales y logró sobreponerse en el juego para llegar al tanto de la paridad a los 30’ por intermedio de Julio Samudio para el 1-1.  El gol de ventaja no se hizo esperar, a los 33’ Ronald Sanabria se anotó entre los artilleros y puso el 1-2 que más tarde sería el definitivo para alegría de su afición y la desdicha de los dueños de.

De esta manera, Corrales que tuvo un banquillo inestable en la competencia no logra retomar el vuelo para mantenerse cómodamente en la Intermedia, ahora está con el “cuco” del descenso a falta de tres fechas para que culmine el campeonato.  Sus rivales en este camino fangoso en el que se ha metido serán, Trinidense, Caaguazú y Guaireña.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: R.I.3 Corrales, Barrio Santa Ana

Árbitro: Giancarlo Juliadoza.

Goles: PT: 29’ Pedrozo (3C). ST: 30’ Julio Samudio, 33’ Ronald Sanabria (FY)

Amonestados: 22’ Acosta, 36’ González, 38’ Tissera, 62’ Gomez (C); 17’ Morel, 28’ Doldán (FY). Recaudación: 1.000.000 de guaraníes por 50 pagantes.

R.I.3CORRALES: Félix Morínigo; Jorge Gómez, Roque Villalba, Sergio Tissera y Rodney Pedrozo; Richard Gauto, Aldo Cañete, Óscar Benítez y Marcos Acosta (78’ Gustavo Orué); José González y David Alcaraz (64’ Renato Mencia). D.T.: Arístides Rojas.

FULGENCIO YEGROS: Bryan Sbarcas; Armando Ruiz, Alexis Roldán (ST Julio Samudio), Víctor Caballero y Nicolás Riquelme; Sergio Méndez, Joel Román (87’ Daniel Picaguá;  Rodrigo Morel (64’ Marco Otazú) y Juan Gauto; Ronald Sanabria y Fernando Ruiz. D.T.: Ricardo Toressi.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS                  PTS.    PJ

River Plate                  51        27

San Lorenzo                45        27

2 de Mayo                   45        27

Guaireña                     43        27

Rubio Ñu                    43        27

Fernando de la Mora   42        27

Resistencia                  37        27

Liberación                   36        27

Fulgencio Yegros        35        27

General Caballero       34        27

R.I. 3 Corrales                        33        27

Iteño                           31        27

Trinidense                   29        27

Caaguazú                    29        27

Ovetense                     29        27

Martín Ledesma          21        27

PROMEDIO  (Zona de Descenso)

R.I.3  Corrales (1,222)

Martín Ledesma (1,087)

Trinidense (1,074)

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …