Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / Corrales e Iteño darán continuidad a la disputa de la vigésima fecha

Corrales e Iteño darán continuidad a la disputa de la vigésima fecha

Corrales con 31 puntos, no quiere perder de vista al líder River PLate con el cual mantiene 7 unidades de distancia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La 20ª fecha del torneo de la División Intermedia continúa hoy con tres  compromisos. La jornada se abrirá a las 09:30 con el partido que sostendrán Sportivo Iteño y R.I. 3 Corrales, dos equipos con situaciones opuestas, pero igualmente con el mismo objetivo, sumar los tres puntos.

ASUNCIÓN.- Una jornada bastante atractiva en cuanto a fútbol es la que se vivirá hoy con la disputa de la de la 5ta fecha, segunda rueda, del campeonato de la División de Intermedia. Tres son los duelos pactados para este sábado, teniendo como protagonistas a tempranas horas a los equipos de Sportivo Iteño y el R.I.3 Corrales de Ciudad del Este.  El duelo fue pactado para las 09:30 y se encargará de impartir justicia Antonio Arias. Recordemos que estos dos equipos llegan a este juego con el firme objetivo de sumar los 3 puntos.

Sportivo Iteño -que se encuentra en una posición poco cómoda, con tan solo 17 unidades, luego de caer en la jornada pasada por 2-1 ante Rubio Ñu- es el más comprometido y obligado a hacer bien las cosas. Por su parte, el elenco esteño, que si bien está en mejores condiciones  con 31 puntos,  no quiere perder de vista al líder River Plate, del cual mantiene 7 unidades de distancia tras haber empatado sin goles ante Martín Ledesma en la fecha 19.

En el segundo duelo de la jornada, entrará en acción precisamente el  puntero River Plate desde  las 15:00.  Su rival de turno será el conjunto de Caaguazú, que lleva una campaña regular, con 23 unidades. El árbitro de este duelo será  Juan G. Benítez. Ya para cerrar los compromisos sabatinos, en el mismo horario, se pondrán a prueba Fernando de la Mora y Guaireña, con la intervención arbitral de Julio Ojeda.

Para mañana  fueron marcados otros 4 duelos: A las 09:30 San Lorenzo recibirá la visita de Sportivo Trinidense, con el arbitraje de Óscar Velázquez. En el mismo horario, medirán fuerzas General Caballero de Zeballos Cué y  Resistencia, con Héctor Bernal como réfere.  Ya en horas de la tarde (14:45) se verán las caras Martín Ledesma y Liberación, el juez designado fue Víctor Ruiz Díaz y para cerrar la jornada, desde las 15:00, los protagonistas serán  2 de Mayo y  Rubio Ñu con la conducción del árbitro Marco Franco.

Commentarios

comentarios

Mira también

El goleador jugará la Copa Libertadores 2019 con el Decano.

Roque firmó contrato con Olimpia hasta el 2019

ASUNCIÓN.- El presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, confirmó en su cuenta de Twitter sobre …