Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Corrales y Fulgencio Yegros cierran hoy oficialmente la fecha 27 de la Intermedia

Corrales y Fulgencio Yegros cierran hoy oficialmente la fecha 27 de la Intermedia

Corrales y Fulgencio Yegros cierran hoy oficialmente la fecha 27 de la Intermedia
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los clubes 3 Corrales y Fulgencio Yegros completarán hoy la fecha 27 del Campeonato de la División Intermedia, con la regularización del partido que no pudieron disputar el domingo pasado en el Este por la falta de un profesional médico en la plantilla del elenco visitante. El duelo tendrá lugar en la cancha ubicada en el barrio Santa Ana de la capital del Alto Paraná y arrancará a las 09:45.

CIUDAD DEL ESTE.- Dejando un antecedente bastante particular, Corrales y Fulgencio Yegros se enfrentarán hoy luego de que el compromiso haya sido  suspendido el domingo por falta de un profesional médico en el plantel visitante. La Asociación Paraguaya de Fútbol lo reprogramó para este miércoles. Ambos buscarán los tres puntos para seguir escalando posiciones, más allá de estar lejos de la posibilidad de ocupar los primeros lugares.

El conjunto esteño llega con 33 puntos y luego de varias frenadas y con sucesivos cambios de técnicos, quiere retomar el camino de los triunfos. Recordemos que Corrales  había logrado  el ascenso a la Intermedia el año pasado justamente de la mano de su actual técnico, Arístides Rojas, quien retomó recientemente el mando del conjunto tricolor.

Por su parte, Fulgencio Yegros con un punto menos que su rival de turno (32)  corre con la misma suerte. Viene de sendas derrotas  por lo que alejarse lo máximo posible del descenso es el objetivo.

LA FECHA 28  FUE PROGRAMADA

La APF ya programó la fecha 28 con los horarios y aplicando simultaneidad en los encuentros. Fernando de la Mora  recibirá la visita de Liberación en el Emiliano Ghezzi. Mientras que el líder del campeonato River Plate  será local  en los Jardines del Kelito ante  Gral. Caballero de Zeballos Cué.

Por su parte, en el Gunther Vogel, San Lorenzo tendrá como rival al 2 de Mayo uno de sus escoltas.  Ovetense y el Sportivo Iteño se citarán en el estadio Ovetenses Unidos  y  Fulgencio Yegros vs. Martín Ledesma, en el ex Tembetary. Trinidense  recibirá al R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este, en el Martín Torres. En tanto que el Federico Llamosas acogerá el duelo entre Caaguazú vs. Rubio Ñu.  Por último, Guaireña recibirá a Resistencia en el Parque del Guairá. Todos los cotejos se jugarán este domingo 9 y arrancarán a las 10:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alfredo Javier Gaona Bogarín y su madre Graciela Bogarín.

Capturan a dos microtraficantes

LAMBARÉ.- Madre e hijo fueron privados de libertad en un allanamiento efectuado en el interior …