Lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Impreso / Correo Paraguayo lanza estampillas por los 50 años de publicitaria Nasta

Correo Paraguayo lanza estampillas por los 50 años de publicitaria Nasta

Rodrigo Villamayor, Anahí Saldívar, Daniel Nasta y Raque Colmán en la presentación de la serie de estampillas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En el marco de las celebraciones por los 50 años de vida empresarial de la agencia fundada por José Daniel Nasta, se llevó a cabo el acto de presentación de la serie de estampillas denominada “50 Aniversario de la Agencia Publicitaria Nasta”.

De la actividad realizada en la sede de la Fundación Texo para el Arte Contemporáneo, tomaron parte como anfitriones el chairman de Texo José Daniel Nasta, y la Directora Filatélica del Correo Paraguayo Sra. Raquel Colmán de Pereira, junto a invitados especiales, clientes y colaboradores del grupo empresarial.

De acuerdo al director del Correo Paraguayo, Abog. Ángel W. Pintos Balbuena, con esta emisión postal la Dirección Nacional de Correos desea homenajear el 50º Aniversario de la Agencia Publicitaria Nasta, para destacar que la misma ha buscado siempre enriquecer la cultura nacional, cultivar el espíritu, difundir el arte y educar.

Es así que a través de un decreto el Gobierno Nacional autorizó al Ministerio de Hacienda, para que, a través del Departamento de Valores Fiscales de la Dirección del Tesoro Público, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera, proceda a la impresión de la serie distribuida en 7.500 estampillas y 7.500 bloques, para uso de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA).

Además, se imprimieron 300 estampillas de cada diseño y valor facial, que estarán a disposición de la DINACOPA para atender compromisos internacionales derivados de la pertenencia a la Unión Postal Universal, para el intercambio con los países miembros de la organización y para la colección oficial del Correo Paraguayo y promoción de Sellos Postales del Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los "chalecos amarillos" volvieron a tomar las calles parisinas.

Francia: Detenciones masivas y una protesta que no para

Un mes después del inicio del movimiento, los “chalecos amarillos” volvieron a tomar las calles …