Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / “Corrida por la educación” congregó más de 3 mil atletas en la costanera

“Corrida por la educación” congregó más de 3 mil atletas en la costanera

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La “Corrida por la educación” es un evento que tiene por objetivo crear un espacio de integración de las personas y sobre todo buscar alternativas para mejorar la educación para los niños y las niñas de poblaciones en situación de vulnerabilidad. La actividad es organizada por la Fundación Dequení y congregó a más de 3.000 corredores, en la Costanera de Asunción.

La competencia fue de 5 y 10 kilómetros que se desarrolló durante la mañana de ayer.

Se contó con el respaldo de empresas solidarias y sus colaboradores, además de particulares que también se sumaron a la causa.

“Nuestra política es la de apoyar todos los esfuerzos que apunten a construir una sociedad más participativa, por eso estamos acá presentes y destacamos el gran trabajo y esfuerzo de la Fundación Dequení. Ellos refieren en su eslogan la importancia de trabajar unidos, eso tenemos que entenderlo todos, la educación, la participación y la inclusión son responsabilidad de todos, tanto de las autoridades como de la sociedad toda”, expresó el titular de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), César Martínez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …