miércoles , abril 8 2020
Inicio / Nacionales / Corte rechaza habeas corpus de Ulises Quintana y seguirá en la cárcel

Corte rechaza habeas corpus de Ulises Quintana y seguirá en la cárcel

ASUNCIÓN.- Este miércoles la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó el habeas corpus reparador presentado por el diputado Ulises Quintana. Al no hacer lugar al recurso se confirma la prisión del legislador colorado en la cárcel de Viñas Cué.

“La Sala Penal resuelve no hacer lugar al habeas corpus reparador interpuesto por Ulises Quintana bajo patrocinio del abogado Óscar Germán Latorre”, reza parte de la resolución.

La medida fue presentada por el diputado colorado con la intención de recuperar su libertad, tras ser detenido por sus presuntos vínculos con el narcotráfico en el caso Reinaldo “Cucho” Cabaña.

Ulises Quintana se encuentra recluido en la cárcel de Viñas Cué desde el mes de noviembre del año pasado. La resolución fue dictada por los ministros de la Corte, Manuel Ramírez Candia, Alberto Martínez y Eugenio Jiménez.

El diputado está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid 19: 212 pruebas y cuatro casos positivos

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este martes cuatro nuevos casos de covid 19, totalizando …