Inicio / Impreso / Corvalán dijo que no habló con el gobernador porque éste estaba borracho

Corvalán dijo que no habló con el gobernador porque éste estaba borracho

CIUDAD DEL ESTE.- El concejal luguista, Herminio Corvalán, dijo que trató de hablar con el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, sobre el conflicto en la Municipalidad, pero no lo pudo hacer por que la autoridad regional estaba bajo los efectos del alcohol.

“No pude hablar con el gobernador Roberto González Vaesken porque estaba totalmente borracho”, aseguró Corvalán, al detallar que fue llamado por el gobernador del Alto Paraná, para “comunicarle algo”.

El edil indicó que el pasado domingo por la tarde le llamó el presidente de la Junta Departamental, Wilberto Cabañas, quien le habría anunciado que el gobernador quería conversar con él, citándole en el local de la Seccional 1, lugar donde se desarrollaba en ese momento una jineteada en homenaje al 62 aniversario de Ciudad del Este.

Sin embargo, la conversación entre González Vaesken y Corvalán no se pudo dar debido a que el primero se encontraba en estado de ebriedad, según dijo el edil.

“Me llamó Wilberto Cabañas y me pidió que vaya a la Seccional 1 junto a ellos porque Vaesken quería avisarme algo, pero cuando llegué me di cuenta que estaba totalmente borracho, no pudimos hablar, definitivamente estamos mal representados, no sé qué es lo que me pudo haber dicho en ese estado”, señaló el Corvalán.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …