Domingo , octubre 21 2018
Inicio / Impreso / Cramer a Industria y Comercio y Ovelar en Educación y Ciencias

Cramer a Industria y Comercio y Ovelar en Educación y Ciencias

Liz Cramer.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Liz Cramer, quien estuvo al frente de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en tres diferentes gobiernos, sería la electa para la cartera de Industria y Comercio (MIC). Esto aún no fue confirmado por el presidente electo, Mario Abdo Benítez. Por otro lado, Nancy Ovelar, hermana de la senadora Blanca Ovelar, encabeza el equipo de transición en el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y podría quedarse al frente de dicha cartera de Estado.

La posible designación de Cramer al frente del MIC fue aplaudida por empresarios y políticos (opositores), indicando que es una “excelente elección” de Marito. El apoyo lo hicieron especialmente por Twitter.

Nancy Ovelar.
Nancy Ovelar.

Pero hasta el momento, el electo mandatario no confirmó la información que ganó fuerza en las redes sociales. Cramer estuvo al frente de la Senatur en el gobierno colorado de Nicanor Duarte Frutos, siguió en el cargo cuando asumió Fernando Lugo y no se movió con la asunción de Federico Franco. Luego, la misma decidió renunciar.

Quienes defienden su designación indicaron que la misma es la más indicada para vender en el exterior la “marca Paraguay”. Por otro lado, el equipo de transición en el MEC es liderado por Nancy Ovelar, hermana de la senadora Blanca Ovelar (Colorado Añetete). Esto es lo que informó el actual titular de la cartera Raúl Aguileta Méndez.

Todo indica que Nancy será la titular de la mencionada cartera, aunque hasta el momento tampoco no hay un anuncio oficial de parte del presidente electo, Mario Abdo Benítez, quien en menos de un mes deberá asumir el cargo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las evidencias incautadas del poder de los dos aprehendidos en la zona de Minga Guazú. Los sospechosos están recluidos en sede policial.

Cometieron 4 asaltos en cuestión de minutos y ahora están presos

Dos  jóvenes sindicados de cometer una seguidilla de asaltos callejeros, en cuestión de minutos, fueron …