Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Crean comisión técnica de árbitros

Crean comisión técnica de árbitros

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Amelio Andino y Carlos Torres limaron las asperezas y se proponen trabajar palmo a palmo. Con ese objetivo y para aprovechar ambos talentos, la APF decidió a partir de ahora, contar con Comisión de Árbitros y el flamante organismo, denominado  Departamento de Arbitraje. Satisfecho con esta propuesta, Carlos Manuel Torres seguirá trabajando en la Asociación.

 “Ahora habrá la Comisión de Árbitros y el Departamento de Arbitraje”, dijo. Explicó que el Departamento se encargará de “la parte técnica de los árbitros” y estará bajo su supervisión. “Es difícil decir que ahora vamos a incluir a árbitros y que esto mejorará de acá a pocas fechas”, aclaró.

LAS DESIGNACIONES

Es un tema de opiniones contrapuestas. Torres es partidario de la designación directa y Andino cree en el sorteo. “Hemos mencionado que en algunas situaciones vamos a hacer la designación directa, dependiendo a la disponibilidad y otro detalles”, dijo Andino. Aclaró, sin embargo, que de la designación directa se hará “de manera gradual”, pero por ahora continuarán los sorteos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los internos también aprovecharon y dieron a conocer sus inquietudes a los magistrados.

Verifican situación procesal de internos de Tacumbú

ASUNCIÓN.- Ministros de la Corte Suprema de Justicia, realizaron una visita carcelaria a internos del …