Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Crecen consultas por accidentes en Traumas

Crecen consultas por accidentes en Traumas

El Hospital de Traumas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

CIUDAD DEL ESTE.- Desde el Hospital Regional de Ciudad del Este advierten sobre el aumento de consultas por accidentes especialmente durante los fines de semana. El director Médico del hospital, doctor Gustavo Meza, señaló que debido a la inconciencia muchas personas sufrieron heridas, algunas inclusos fallecieron en accidente de tránsito durante el fin de semana último.

Explicó que  ya se preparan para lo que será la denominada temporada alta a fin de atender a los pacientes en el Hospital de Traumas. “Ya se tiene aumento de accidentados, cuando hay mucha sobrecarga de pacientes el que sufre es el personal de salud, ya que debe buscar donde derivar a esos pacientes que llegan al servicio. Con las nuevas ambulancias de alta complejidad estamos trasladando los pacientes graves a la capital del país”, sostuvo.

Indicó que la mayor causa de los accidentes es el alcohol, por lo que recordó a las personas que eviten conducir cualquier tipo de vehículo si la persona está consumiendo bebidas alcohólicas. “Apelamos a la conciencia para que no tengamos un hospital colapsado, ni personas mutiladas a causa de los accidentes”, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …