domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Crisis afectaría también a Diputados

Crisis afectaría también a Diputados

Diputado Ariel Oviedo.

ASUNCIÓN.- La cámara que hasta hace unos días parecía no tener problema ya que la bancada colorada estaba unificada, con 46 integrantes, ahora parece que se vio afectada por la crisis generada por los senadores añetete que pretenden impedir el juramento de Horacio Cartes, y en este momento la unidad empieza a debilitarse y surgen los primeros escarceos entre oficialistas y añetetes.

Hasta hace poco, parecía que Pedro Alliana sería fácilmente reelecto como presidente. Pero ahora hay también 2 añetetes que pretenden el cargo, Ariel Oviedo y Miguel Cuevas, así que la cosa no será tan sencilla y dependerán de las alianzas que logren con las bancadas de la oposición.

Oviedo reconoció que la elección de la mesa directiva está en suspenso hasta tanto se solucione la crisis generada por los senadores, y se aguardará su definición antes de que las negociaciones adquieran contundencia.

Alliana, por su parte, había dicho que renunciaría a su candidatura si esta generaría división en el bloque colorado de Diputados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …