sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Nacionales / Crisis política: Senadora afirma que Marito fue castigado por Dios por trasladar la embajada de Jerusalén

Crisis política: Senadora afirma que Marito fue castigado por Dios por trasladar la embajada de Jerusalén

María Eugenia Bajac, senadora electa por el PLRA.

ASUNCIÓN.– La senadora liberal, María Eugenia Bajac (pastora), relacionó la situación política y económica adversa que vive el país con el traslado de la Embajada paraguaya en Israel de Jerusalén a Tel Aviv. La legisladora dio a entender que se trata de un castigo de Dios. “Es una de las causales”, aseguró.

En contacto con la 730 AM, Bajac dijo que Jerusalén es la eterna capital de Israel. “Todas las embajadas tienen que estar en la capital y para mí es Jerusalén y no Tel Aviv”, afirmó.

Respecto a que esa decisión de trasladar nuevamente la embajada podría tener consecuencias a nivel internacional, dijo: “hay que asumir el costo para que Dios nos bendiga. Creo que podemos ser bendecidos por Dios, porque hay una palabra que dice: ‘bendecirás a quienes te bendigan y maldecirás a quienes te maldigan y en ti Jerusalén serán benditas las naciones de la tierra’. Esa es una promesa que está en las escrituras”.

Fue el expresidente Horacio Cartes quien había decidido trasladar la embajada de Tel Aviv a Jerusalén, pero apenas asumió Mario Abdo, ordenó rever esa medida.

Al respecto, la senadora evangélica dijo que “cree que la explicación de lo que está ocurriendo en nuestro país tiene que ver con esa decisión de enviar de vuelta la embajada a Tel Aviv. “Yo sostengo, según mi fe, que una nación que bendiga a Israel y se alía a Israel, siempre va a tener bendición, siempre le va ir bien, y las que no, no. La que se aferra a hacerle la guerra, crearle cuestiones, va a caer en situaciones difíciles”, señaló.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública regula consumo y venta de vapeadores

El Ministerio de Salud estableció este viernes la prohibición de la venta y uso de …