Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cristina Kress, premiada como mujer destacada del sector empresarial

Cristina Kress, premiada como mujer destacada del sector empresarial

Cristina Kress, presidenta de la Asociación y del Grupo Kress.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La directora Ejecutiva del Grupo Kress,Cristina Kress,fue galardonada como una de las mujeres más destacadas del ámbito empresarial, en el marco de los reconocimientos a mujeres innovadoras y apasionadas del mundo empresarial y profesional, concedidos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (mteyss).

Bajo el lema“Conciliando la vida familiar y laboral”, la cartera estatal reconoció a trece mujeres sobresalientes del sector empresarial y profesional, durante un acto celebrado en el hotel Crowne Plaza Asunción. Se trata de una iniciativa cuya finalidad es la de dar a conocer el importante aporte femenino a la innovación de la economía nacional.

En ese sentido, Cristina kress remarcó que resulta vital conseguir más oportunidades laborales para las mujeres, pero que también ellas deben tener la valentía de asumirlas y trabajarlas. “El secreto es la pasión; si te gusta lo que hacés, no hay muchas barreras que te puedan atajar”,acotó.

Kress recalcó cuán “desafiante es trabajar todo el día, y llegar a casa para hacerse cargo de la familia” e insistió en que “es un gran paso que el mteyssreconozca la labor de las mujeres en los diferentes entornos”, sean estos empresariales, independientes o profesionales.

Cristina Kress asumió la Dirección Ejecutiva del Grupo Kress, un legado familiar, a la edad de 20 años. Este está compuesto por las empresas Frutika (cuyos productos son elaborados con frutas de numerosos pequeños productores), Kimex y la Inmobiliaria Kressburgo.

Durante la presentación de las mujeres más destacadas del sector empresarial.
Durante la presentación de las mujeres más destacadas del sector empresarial.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …