Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Política / Critican cinismo e hipocresía de algunos políticos

Critican cinismo e hipocresía de algunos políticos

Luis Alberto Wagner, "Tito" Saguier y Rafael Filizzola, quienes fueron criticados por el senador Gustavo "Pipo" Alfonso. Foto del diario Hoy.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Gustavo “Pipo” Alfonso, criticó este jueves el “cinismo y la hipocresía” de algunos políticos. Se refirió a los cuestionamientos de senadores de la oposición y de los colorados disidentes quienes cuestionaron la certeza constitucional solicitada por el Poder Ejecutivo sobre la emisión de bonos soberanos.

Alfonso despotricó contra varios políticos  “Es el ejemplo más claro de cinismo e hipocresía de los políticos que creen seguirán engañando a la gente. Ni Tito Saguier, ni Rafael Filizzola, ni Luis Alberto Wagner mostraron reparos cuanto se apeló a la certeza constitucional para Luís Gonzalez Macchi. Saguier era Canciller, Wagner era ministro de Agricultura, Filizzola era diputado. Ellos no dijeron nada cuando eso porque les convenía”, según la publicación del diario Hoy.

Además señaló “Ellos plantean chantajes constantemente porque quieren actuar paralelamente y a la par del Ejecutivo. Por eso, lo que hizo el Ejecutivo fue certificar lo que está dentro de sus atribuciones y que corresponde a lo legal para que termine de una vez por todas esta farsa que están tratando de crear en relación a los bonos”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Antonio Barrios, senador colorado.

Descalifican a la comisión que convocó a Cartes

ASUNCÍON.- El senador colorado, Antonio Barrios, descalificó a la comisión bicameral que convocó al expresidente …