Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Política / Critican desprolijidad en la alianza

Critican desprolijidad en la alianza

Aspecto de la conferencia de prensa tras la inscripción de la alianza. Foto: @Radio970AM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN, Central.- El dirigente liberal, Eduardo Nakayama, cuestionó que la alianza entre el PLRA, Frente Guasu y otros sectores de la oposición, se haya hecho de manera desprolija. Además, admitió que hay imposición dentro de ese pacto.

“Se sabe que esa alianza no se hizo de manera prolija. De pasar a ser los violadores pasaron a ser los aliados. Yo he criticado la manera en la que se hizo esa alianza. Esto vino a sorprender a mucha gente porque no estaba esperando que se tome esta determinación”, señaló Nakayama, a través de Radio 1000 AM.

Refirió que criticó en su momento la alianza “Personalmente hice una crítica a la forma en cómo se hizo esta alianza con el Frente Guasu. Tenemos que aprender a debatir y tenemos que aprender a escuchar críticas. Ahí hay una línea que seguir y nadie puede decir absolutamente nada”, puntualizó.

Además, señaló “Nosotros ya inscribimos nuestra lista antes de ayer. La renovación es una cuestión biológica, es una necesidad imperativa. Algo tenemos que cambiar y de esa manera ofrecer también al electorado una alternativa. Tenemos que de alguna manera ofrecer nuevas opciones a la ciudadanía. Muchos de los problemas que hoy tenemos se debe a la falta de planificación”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fidel Zavala, senador de Patria Querida.

Zavala afirma que terna para cubrir la vacancia de Puchetta es la más competitiva

ASUNCIÓN.- Pese a que hasta el momento el sector de Patria Querida aún no oficializó …