Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Cruzada Nacional con luz verde

Cruzada Nacional con luz verde

Abog. Paraguayo Cubas
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El precandidato a la Presidencia de la República y cabeza del movimiento “Cruzada Nacional”, Paraguayo Cubas, confirmó que esta agrupación política fue reconocida como tal por el Superior Tribunal de Justicia Electoral (STJE) por lo que ya cuenta con la venia legal para participar de los comicios electorales previstos para diciembre y abril próximos, según dijo.  Este grupo político nació en Ciudad del Este, tras los serios cuestionamientos hechos a la intendente Sandra McLeod de Zacarías. “El objetivo es llegar a la población indecisa, a aquellas personas que no se deciden por algún candidato aún”, dijo.

Una vez que tuvieron la confirmación de la aceptación del movimiento, inmediatamente comenzó el trabajo proselitista en la ciudad del Coronel Oviedo, donde ya cuenta con una base estructurada, según refirió Cubas. De igual manera, el finde semana, el equipo liderado por Paraguayo Cubas estuvo por las localidades de Juan León mallorquín y O’Leary, en el Alto Paraná.

“Hay una importante cantidad de electores que están cansados de los partidos tradicionales y como no tienen otra opción, vuelven a votar por los candidatos o del Partido Colorado o del PLRA. Entonces, lo que queremos es ser una opción válida para esas personas y ofrecerles una alternativa, no solo electoral, sino de cambio, de un verdadero cambio de este sistema político que a todos nos tienen hartos”, reiteró.

Los candidatos de esta facción política son Jorge Britez, a la diputación, el actual concejal municipal de Ciudad del Este, Celso “kelembú” Miranda, a la Gobernación; a Elías Fox, a la senaduría y Miguel Martínez, a la concejalía departamental.

Commentarios

comentarios

Mira también

El objetivo de la Comisión es lograr soluciones definitivas, mediando entre los grupos campesinos y productores.

Buscan solución a conflicto de tierras en Tembiaporã

CAAGUAZÚ.- El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) señaló que siguen …