Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / “Cuanto más lejos de Cartes, más cerca de la gente”

“Cuanto más lejos de Cartes, más cerca de la gente”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El exministro de Obras Públicas, Efraín Alegre, quien encabeza una de las listas a la conducción nacional del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), se despachó contra sus correligionarios que no hacen oposición al actual gobierno, y afirmó que “cuanto más lejos de Cartes, más cerca de la gente”.

Efraín encabeza la lista del movimiento “2018”, y estuvo en un acto son afiliados liberales de la zona de San Antonio, Ypané y Villeta.

El dirigente liberal y cuestionado exministros de Obras Públicas, ratificó que la única manera de ser alternativa de gobierno en 2018 es ejerciendo el rol de de partido opositor y dijo que  “los que negocian con Cartes no son alternativa en 2018” .

 “Sabemos que los acuerdos y pactos con Cartes no le benefician a la gente, le benefician a unos pocos. Por eso, cuanto más lejos de Cartes, más cerca de la gente”, dijo Efraín.

Agregó: “Queremos instalaros lo antes posible en la conducción porque estamos sin conducción. Tenemos un partido anestesiado y silencioso. Tenemos que ganar el 26 para ser alternativa en 2018″.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …