Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Policiales / “¿Cuantos Abel hay?”, dijo comisario

“¿Cuantos Abel hay?”, dijo comisario

Comisario Abel Cañete.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- ¿Cuántos Abel hay?, respondió el comisario Abel Cañete al ser consultado sobre un audio de la abogada asesinada Laura Casuso, quien se refería a un supuesto esquema entre policías y políticos con narcotraficantes. Cañete es director general de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

En el audio de Casuso se escucha que “Epi (Epifanio) Barreto, que es el de Inteligencia, habla directamente, directamente con Minotauro (Sergio de Arruda Quintiliano Neto, considerado nuevo capo de la frontera con Brasil). Epi es el que le lleva dinero al grupo de Abel (que sería el comisario Abel Cañete) y compañía”.

Al respecto, Cañete dijo a la 970 AM, “No hice pacto con nadie ni integro un grupo especial. No tengo nada que ocultar. Voy a sacar la cara ante todo. Es fácil acusar con palabras, pero no demostrar con hechos y documentos. ¿Menciona Abel Cañete? ¿Cuántos Abel hay? Nunca tuve grupo especial. Epifanio Barreto es la persona que puede aclarar”, explicó.

Agregó que “Acá ya estamos expuestos no solamente el nombre, sino que la vida, la familia, y se ha perdido una vida. Yo soy religioso, católico, apuesto a la vida. Quien sea que haya pedido la vida, siempre estuvimos para aclarar los hechos”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unos 7,9 gramos de crack equivalentes a unas 79 dosis de la droga fueron incautados.

SENAD detiene a distribuidor de crack en Capiatá

ASUNCIÓN.- Los Agentes Especiales del departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD junto con el …