miércoles , noviembre 13 2019
Inicio / Nacionales / Cuarta edición de la Comilona Alto Paraná será mañana, en Ciudad del Este

Cuarta edición de la Comilona Alto Paraná será mañana, en Ciudad del Este

Será en la sede de la Gobernación de Alto Paraná.

CIUDAD DEL ESTE.- Con el lema “El Sabor de Todos” se realizará mañana domingo 30 de junio la cuarta edición de La Comilona Alto Paraná. Será en la sede de la Gobernación de ese departamento.

Más de 150 cocineros voluntarios estarán en los más de 60 stands y el público se deleitará con una gran variedad de platos que tendrán un costo desde G. 5.000 y G. 35.000.

La entrada es libre y gratuita para todo el público y se abrirán los portones desde las 10:00. El acceso principal será sobre la calle Bernardino Caballero.

Entre los distintos platos, se destacan los festivales de la región: el festival de la costilla de Naranjal, el cerdo pururuca de Santa Rosa del Monday, el cerdo al rolete de Iruña, cupín de la Municipalidad de San Alberto y el novillo de la Municipalidad Domingo Martínez de Irala. Además de los platos nacionales, también se podrá degustar de riquísimas recetas internacionales, como yakisoba, lomito árabe, paella, entre otros.

Para los niños habrá un espacio de juegos y en el escenario principal se prevé varios shows artísticos con invitados locales y renombrados grupos nacionales como: Mamasanta, Japiaguar, Cartagena, Fabián Genes, D’Barret, Nery Jackson, Fabián Genes, Giovani Barcenas, Líder Ojeda, Leandro Riveros, Santi Mora, el Ballet de Itakyry, el Grupo Verbena, Grupo Mandu’ara, y más artistas.

El evento es organizado cada año por Teletón con el fin de seguir sosteniendo los servicios que brinda la entidad en Alto Paraná. Se invitó, además a que se acerquen con donaciones de alimentos no perecederos que serán destinados a las familias afectadas por la crecida del río.

Commentarios

comentarios

Mira también

Entre el populismo y la República se centrará la discusión del presupuesto, según Beto Ovelar

ASUNCIÓN. El senador abdista Silvio Ovelar, quien fuera presidente de la bicameral de Presupuesto, dijo …