Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Cuarta edición de “Ranking de Marcas”

Cuarta edición de “Ranking de Marcas”

Representantes de las empresas recibieron la distinción en el marco de los premios “Ranking de Marcas”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizó la cuarta edición de los premios “Ranking de Marcas”, que distingue a las insignias que están en los primeros lugares de recordación, uso y preferencia entre los consumidores. Coca-Cola Paresa fue galardonada en la categoría de bebidas sin alcohol llevándose todos los premios dentro del rubro.

Coca-Cola es lo primero que viene a la mente del consumidor a la hora de elegir una gaseosa. Lo mismo ocurre con Frugos y Dasani en la categoría de jugos y agua respectivamente.

Este ranking fue elaborado por la empresa Metro Market Research, encargada de realizar las encuestas que ayudan a comprobar si la inversión que realizan las empresas en comunicación de marketing (share of voice) tiene una relación directa con el posicionamiento de su respectiva marca en el mercado (share of market) y con su uso por parte de los consumidores.

El “Ranking de Marcas” cuenta con un total de 49 categorías: bancos, financieras, las aseguradoras, cooperativas, marcas de productos lácteos, fast food, los restaurantes, electrodomésticos, productos de electrónica, automóviles, supermercados, los productos de higiene personal, etc.

Commentarios

comentarios

Mira también

La donación de órganos permite dar vida a otras personas.

En la última semana se realizaron 12 trasplantes

ASUNCIÓN.- El director del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), doctor Gustavo Melgarejo, expresó …