Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Deportes / Cuatro compromisos marcan la hoja de ruta de hoy

Cuatro compromisos marcan la hoja de ruta de hoy

Martín Ledesma recibe hoy al puntero River Plate.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con los cuatro compromisos pactados se vivirá hoy la fecha 25 del Campeonato de la División Intermedia. En el turno vespertino, dos son los duelos marcados. En el Enrique Soler, Martín Ledesma recibirá la visita de River Plate, desde las 10:00. Mientras que en el mismo horario, pero en el Salvador Morga, Sportivo Iteño recibirá la visita de Fernando de la Mora.

Ya en horas de la tarde, Sal Lorenzo irá hasta Ciudad del Este para medir al R.I.3 Corrales. El cotejo fue pactado para las 14:45. Para cerrar la jornada, desde las 16: 30 en la Arboleda se darán cita Rubio Ñu y Ovetense.

La fecha 25 se cumplirá mañana domingo con sus tres últimos duelos Guaireña-Trinidense desde las 10:00 en el Parque del Guairá. Resistencia –  Fulgencio Yegros en el mismo horario pero en el Tomás B. Correa y desde las 15:00  Liberación –Caaguazú, en el Atanacio Villagra.

PROMEDIO (ZONA DE DESCENSO)

Los tres equipos que actualmente se encuentran en zona de descenso son: Liberación (1.190), Martín Ledesma (1,148) y Sportivo Trinidense (1,083).

Commentarios

comentarios

Mira también

Una de las 22 obras que serán habilitadas al público desde este miércoles en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).

Niños de Tablada y Trinidad inauguran su exposición de arte

ASUNCIÓN.- Hoy miércoles, a las 15.00, se inaugurará en la cúpula del Museo Nacional de …