Domingo , enero 21 2018
Inicio / Impreso / Cuatro imputados por el asesinato de un hombre

Cuatro imputados por el asesinato de un hombre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YBYCUÍ, Paraguarí.–  El fiscal Oscar Javier Talavera, imputó a 4 personas, entre ellas dos menores de edad, por la supuesta comisión de los hechos punibles de homicidio doloso y robo agravado. Se trata de Gustavo Ramón Medina Candía (35), Justo David Barrero Casco (24) y dos adolescentes de 14 y 17 años que ya fueron puestos a disposición del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de Paraguarí.

Éstos fueron aprehendidos por la Policía Nacional a raíz del asesinato de Anastacio Barrios Almirón (88), hecho ocurrido el 1 de octubre pasado en la compañía Arazaty, a unos 12 kilómetros de la localidad de Ybycuí. Los encausados habrían ingresado en la vivienda de la víctima, de donde se sustrajeron armas de fuego y otros elementos. El cuerpo sin vida del octogenario fue hallado en una zona boscosa cercano a su domicilio.

La representación fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías que dicte la prisión preventiva para Medina Candía y Barrero Casco. Por otro lado, fue imputada por el hecho punible de reducción, Eulalia Giménez Duarte (69), debido a que en su poder de encontró el aparato celular de la víctima.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se aproxima el esperado Carnaval de Caacupé 2018

La tradicional fiesta del Carnaval de Caacupé 2018 se realizará entre el 9 y 10 …