Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Cuatro muertos en tiroteo en banco de Estados Unidos

Cuatro muertos en tiroteo en banco de Estados Unidos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CHICAGO, Estados Unidos.- Cuatro personas, entre ellas el atacante, murieron ayer jueves en un tiroteo que se registró en un banco de Cincinnati, Ohio (norte de Estados Unidos), informó el jefe de policía de esa ciudad en conferencia de prensa.

“El atacante está muerto”, indicó Eliot Isaac, jefe de la policía de Cincinnati, precisando que el hombre ingresó al banco por el sector de entregas antes de penetrar al vestíbulo de entrada donde varios policías lo enfrentaron. Cinco personas resultaron heridas, de las cuales tres murieron, añadió.

El incidente ocurrió después de las 09.00 hora local (13:00 GMT) en el lobby y el muelle de carga del edificio de 30 pisos del Fifth Third Bank, en el distrito comercial del centro de la ciudad. “Un individuo ingresó al área de carga, comenzó a disparar”, dijo Isaac. “Al menos tres o cuatro de nuestros agentes se enfrentaron con el sospechoso”, añadió.

Tres personas murieron a causa de sus heridas y otras dos permanecen hospitalizadas. La identidad o el motivo del tirador no fueron revelados.

El alcalde de Cincinnati, John Cranley, dijo que el tiroteo podría haber dejado un saldo de víctimas “mucho peor” de no haber sido por la respuesta rápida de los agentes de policía en el área. “Aparentemente estaba disparando a víctimas inocentes”, dijo Cranley. “La policía estuvo allí en cuestión de segundos, literalmente”.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …