Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Mundo / Cuerpos de las víctimas de la tragedia aérea llegarán mañana a Chapecó

Cuerpos de las víctimas de la tragedia aérea llegarán mañana a Chapecó

Los hinchas se reunieron en estos últimos días en los principales lugares de Chapecó para orar por las víctimas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MEDELLÍN.- Para mañana, se prevé que lleguen a la ciudad de Chapecó, los restos de las víctimas de la tragedia de Chapecoense. En el estadio del club se llevará a cabo un acto de despedida de los fallecidos, según informó Marcelo Some, asesor jurídico de la institución.

Tres aeronaves de la Fuerza Aérea Brasileña transportarán los cuerpos, de los cuales 8 quedarán en Sao Paulo, y el resto irá a la ciudad de Chapecó. Esta tarde, a las 16:00, hora paraguaya, partirán de Medellín.

En la ceremonia de despedida de mañana estará presente el presidente de Brasil, Michel Temer.

Some aseguró que por ahora están enfocados en brindar todo el apoyo y fortaleza a los familiares de los fallecidos y a los sobrevivientes.

En conversación con medios de la capital, el asesor jurídico del Chapecoense manifestó que médicos del Brasil  que fueron hasta el lugar del accidente y elogiaron la labor de los rescatistas. Respecto a los sobrevivientes, refirió que están bien, clínicamente, y están en proceso de recuperación. Añadió que Follmann debe ser operado nuevamente.

Some dijo que aún no pensaron en analizar las causas del accidente. “Murió el presidente, integrantes de la comisión directiva, varios empresarios que siempre colaboraron y hasta otro abogado, que habitualmente, no viajaba, pero esta vez se fue”, destacó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canciller venezolana Delcy Rodríguez.

Venezuela fue notificada de su suspensión del Mercosur

CARACAS.- Los cancilleres del Mercosur, Susana Malcorra (Argentina), José Serra (Brasil), Eladio Loizaga (Paraguay), y …