lunes , marzo 30 2020
Inicio / Judiciales / Cuevas a horas de ir (o no) a prisión: “Siento el respaldo de Añetete…Si voy a la cárcel no voy a estar mucho tiempo”

Cuevas a horas de ir (o no) a prisión: “Siento el respaldo de Añetete…Si voy a la cárcel no voy a estar mucho tiempo”

Miguel Cuevas, diputado oficialista, preso en la Agrupación Especializada.

ASUNCIÓN. El diputado Miguel Cuevas dijo que espera “tranquilo” la decisión de la Cámara de Apelaciones que mañana ratificará o revertirá la medida de prisión dictada por el juez Yoan Paul López. “Si decide (su prisión) voy a ir a comprar de la zona de Pettirossi un colchoncito para no dormir en el suelo, yo no tengo miedo”, respondió Cuevas a periodistas en el Congreso.

Al ser abordado respecto a la postura del movimiento oficialista sobre su situación, el mismo manifestó que ellos (los dirigentes del oficialismo) le conocen y expresan su apoyo.

“Siento el respaldo de Colorado Añetete, ellos me conocen bien”, manifestó el parlamentario, al tiempo de asegurar que si llega a ir preso, no tardará mucho.

“Voy a demostrar con documentos, si me mandan a la cárcel no voy a estar mucho tiempo”, sostuvo Cuevas al ser preguntado si estaba consiente sobre la inminencia de su prisión.

El controvertido congresista negó que su abogado esté preparando una nueva chicana para evitar que sea recluido en la Agrupación Especializada.

“Dejen de decir mentiras”, acotó Cuevas.

En ámbitos del Poder Judicial se menciona que no es desestimada la posibilidad de que la defensa del diputado, accione el recurso de recusación contra miembros del Tribunal de Apelación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aunque no haya elecciones, el TSJE no se desprenderá más que del 17% de su presupuesto de este año

ASUNCIÓN. Este año deberían realizarse las elecciones municipales. Como pasa en cada año electoral, el …