Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Cuevas Hermanos S.A. presenta la gama más completa de PICK-UPs en Paraguay

Cuevas Hermanos S.A. presenta la gama más completa de PICK-UPs en Paraguay

La Expo Cero del Grupo Garden, realizada en la explanada central del Shopping del Sol.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cuevas Hermanos S.A. presentó oficialmente ante la prensa e invitados especiales, las  10 versiones de la Nissan NP300 Frontier – 2019. El evento se realizó en la Expo Cero del Grupo Garden, realizada en la explanada central del Shopping del Sol.

ASUNCIÓN.- Bajo el concepto de “confort, resistencia y economía”, la Multipremiada Pick-Up NP300 Frontier llega con: nuevos precios, nuevas versiones “standard, intermedia, full y limited” y con el mantenimiento más económico del mercado.

La 12va generación de la NP300 Frontier cuenta con un motor de 2.5 Turbo diésel, 190 HP de potencia, única con suspensión trasera Multilink, la camioneta de próxima generación, donde la perfección y la tecnología van de la mano, atributos que le han otorgado innumerables premios y reconocimientos a nivel mundial.

La NP300 Frontier cuenta con un nuevo precio contado de entrada desde: 25.990 USD, o financiada en cuotas desde 370 USD, financiación propia del Grupo Garden y con 3 años de garantía.

Las 10 versiones de la Nissan NP300 Frontier se encuentran disponibles para todo aquel que desee realizar un testdrive en el Showroom de Nissan Paraguay, ubicado sobre la Avda. Mcal. López 5557 y Rogelio Benítez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …