Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Nacionales / Culmina pavimentación que une San Pedro y Amambay

Culmina pavimentación que une San Pedro y Amambay

El proyecto se dividió en cuatro tramos y contempló la instalación de alcantarillas celulares y tubulares, además de seis puentes de hormigón armado de distintas longitudes. Foto IP
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

NORTE.- Culminó la pavimentación del tramo de la Ruta XI que une las ciudades de Santa Rosa del Aguaray y Capitán Bado de los departamentos de San Pedro y Amambay en el norte del país. Asimismo se sigue trabajando en detalles de señalización para su habilitación, prevista para noviembre.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Santa Bárbara, Pedro Giménez, Yaguareté Forest, Táva Guaraní y Agüerito, en San Pedro y los distritos de Carapã’i y Capitán Bado, en Amambay, según el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La construcción, con una inversión de G. 636.786 millones de financiamiento de Fonplata más contrapartida local, se dividió en cuatro tramos y contempló la instalación de alcantarillas celulares y tubulares, además de seis puentes de hormigón armado de distintas longitudes.

Commentarios

comentarios

Mira también

El documento fue rubricado este lunes, por el ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona y el titular de la Essap, Carlos Arce López.

Operarán de forma conjunta planta de tratamiento en Puerto Casado

ALTO PARAGUAY.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Empresa de Servicios …