Miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Impreso / Culminó con éxito el Korean Camp

Culminó con éxito el Korean Camp

Durante los momentos de interacción con los participantes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Se realizó con éxito el evento denominado Korean Camp, en la Sede Central de IYF Paraguay. El acceso fue totalmente gratuito durante los tres días del evento. El objetivo principal fue experimentar el idioma y la cultura coreana por medio de diversas actividades dinámicas y diferentes, de esta forma transportar a todos los participantes al dicho país.

El Korean Camp comenzó a las 9:00 con la danza “Boombastik”, el encargado de dirigir el baile fue Yeongmin Kang, voluntario internacional de Corea del Sur, las personas estuvieron con mucha energía sacudiendo sus cuerpos al son de la música.

El director de IYF Tailandia, Kim Hak Cheol, compartió la charla del corazón contando la historia de dos jóvenes. El primero era un joven que realizó una matanza en la Universidad de Virginia Tech, de EE.UU. en la cual murieron 33 personas incluyendo al único autor, los antecedentes dicen que el joven estaba expuesto a muchos insultos ya que tenía deficiencia con su lectura y su timidez, esto se acumuló y llevó al estudiante a cometer tal acto de violencia.

La segunda historia correspondía a una joven que estaba en el 4to año de la facultad, una noche ella sufrió un accidente automovilístico y 53% de su cuerpo quedó completamente quemado y recibió 40 operaciones sin embargo a pesar de todo ella pudo superar la tristeza.

Aquí se puede comparar dos tipos de corazones, el primero deseaba solucionar sus problemas por sí mismo y el segundo a pesar de tener más dificultades pudo superarse a sí misma. IYF enseña que a pesar de todas las dificultades que uno está pasando puede encontrar la verdadera felicidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

La obesidad hace daño al organismo, aumentando el riesgo de contraer serias enfermedades como la diabetes, indicó una investigadora.

Revelan dieta que podría prolongar la vida de las personas con obesidad

WASHINGTON.- Un estudio señala que las personas con obesidad que siguen un programa de pérdida …