Jueves , octubre 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Cupos disponibles para participar de curso de Robótica en Asunción

Cupos disponibles para participar de curso de Robótica en Asunción

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa STEM – CODERZ, informa que aún cuenta con lugares disponibles para participar de dos cursos gratuitos de Robótica, en la especialidad de Pitsco, que se dictan en su sede de Asunción.

Las mencionadas capacitaciones se brindan de lunes a viernes de 08:00 a 12:00, y de 13:00 a 17:00, en el laboratorio de Robótica situado en el local principal del ente, sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

El propósito de este programa es el de promover la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en el Paraguay a través de la formación integral e innovadora utilizando la tecnología en línea (plataforma online) y robots educacionales. Estas enseñanzas apuntan al desarrollo del alumno en habilidades como el razonamiento, creatividad, lógica, como así también en habilidades como el diseño y la construcción.

Los requisitos básicos para participar son contar con 15 años de edad como mínimo, haber culminado la educación primaria, poseer conocimientos de Operador básico de computadoras y tener habilitada una dirección de correo electrónico. Para la inscripción es necesario llenar la ficha en atención al participante y presentar una fotocopia de cédula en el SNPP, de 07:00 a 15:00. Más informes llamando al (0991) 704 – 358.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hasta ahora, ya “inflaron” US$ 200 millones el PGN

ASUNCIÓN.- Los representantes de las reparticiones públicas que acudieron al Congreso  para defender sus presupuestos …