Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Impreso / Curas sorprendidos teniendo sexo oral

Curas sorprendidos teniendo sexo oral

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MIAMI.- Dos curas fueron arrestados  esta semana luego de que tuvieran actos sexuales entre ellos y a plena luz del día en medio de la calle Ocean Drive en Miami Beach, dijeron las autoridades.

Según la policía, tras recibir una llamada por comportamiento lascivo en la cuadra 1300 de Ocean Drive, llegaron al lugar donde encontraron a Edwin Giraldo-Cortez, de 30 años, y Diego Berrio, de 39, realizando actos sexuales sobre un auto estacionado junto a un parque de niños.

La policía le pidió a uno de los pasajeros para que bajara su ventanilla y pudo notar que tenía su pene expuesto. Los actos sexuales estaban ocurriendo a la vista pública pues el auto no tenía ventanillas polarizadas.

Al ser identificados, la policía comprobó que ambos eran curas. La pareja de prelados fueron arrestados bajo los cargos de  comportamiento lascivo y exposición indecente.

Pero en la noche los dos sacerdotes quedaron en libertad bajo fianza. Las imágenes más dramáticas fueron cuando el padre Edwin Giraldo Cortéz, de 30 años, se quitó la camisa para cubrirse su rostro y para evitar a los medios y empezó a correr por el estacionamiento de la cárcel TGK.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gases de efecto invernadero suben a la atmósfera desde el lecho marino. Foto: ilustración.

Descubren peligro en el fondo marino

LOS ÁNGELES.- El cambio climático amenaza con provocar un escape masivo de carbono que se …