domingo , octubre 20 2019
Inicio / Impreso / Curry exime al Zika por su ausencia en Río

Curry exime al Zika por su ausencia en Río

Stephen Curry.

CLEVELAND.- El mejor jugador de la temporada de la NBA, Stephen Curry, confirmó ayer  que su decisión de no participar en los Juegos Olímpicos de Río-2016, no tuvo que ver con el virus del Zika vigente en Brasil, mientras que el astro Lebro James aún no decidió si asistirá.

“Sé lo que está sucediendo (en Brasil) y me he estado informando (sobre el Zika), pero esto no ha tenido ninguna influencia en mi decisión”, dijo en rueda de prensa el armador de los campeones defensores Golden StateState, en la víspera del tercer juego de las finales contra Cleveland.

“Estaba evaluando mi cuerpo y me di cuenta de que iba a terminar muy cansado estos playoffs. Considerando las lesiones que tuve en las últimas semanas (de rodilla y tobillo), y que no hay mucho tiempo entre la final y el ciclo de entrenamiento que la selección inicia a mediados de julio era demasiado para poder tener mi físico en condiciones para otro año que se aproxima”, dijo al día siguiente de anunciar oficialmente su renuncia a Río-2016.

Curry está inmerso en la disputa de la serie que los Golden State ganan 2-0 a los Cleveland Cavaliers para definir el título de la NBA.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …