Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Nacionales / Curso en México: Médicos aún tienen tiempo para ser becados

Curso en México: Médicos aún tienen tiempo para ser becados

Foto ilustrativa
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Continúa abierta hasta el 27 de noviembre las inscripciones para profesionales del área de las ciencias médicas que deseen capacitarse en México, en un curso internacional en salud sexual y reproductiva para adolescentes, con énfasis en la prevención del embarazo, informó la Secretaría Técnica de Planificación (STP).

Las becas son ofrecidas por el gobierno de México, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid). Las clases se desarrollarán desde el 12 al 23 de febrero del 2018.

El objetivo de este curso es favorecer el acceso universal a información, educación y orientación en salud sexual y reproductiva para adolescentes, así como reducir embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual en adolescentes, mediante el acceso efectivo a servicios de calidad específicos para esta población.

La STP es la institución encargada en recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para obtener mayor información, los interesados pueden acceder aquí o comunicarse al teléfono (021) 450-422, interno 170.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro Barrios destacó en la disminución del 8% de la mortalidad prematura.

Reiteran compromiso de dar respuesta a mortalidad de prematuros

ASUNCIÓN.- El ministro de Salud Pública, Antonio Barrios destacó los avances y reiteró el compromiso …