Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Impreso / Dalí y Erico Luna se presentaron en la segunda fecha del Summer Siete

Dalí y Erico Luna se presentaron en la segunda fecha del Summer Siete

Erico Luna y Elena Muller, dieron un espectáculo que presentaron en el escenario de Long Beach.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En el marco del operativo verano de Radio Siete, se presentaron en el escenario de Long Beach la agrupación Dalí y Erico Luna junto a Elena Muller. La 107.7 FM celebra este verano con una serie de conciertos en vivo de grandes artistas nacionales,  desde las 19.00.

La Banda de rock pop paraguaya Dalí, también deleitó a los fanáticos de este estilo de música.
La Banda de rock pop paraguaya Dalí, también deleitó a los fanáticos de este estilo de música.

ASUNCIÓN.- Summer Siete vuelve a poner de moda los afters en el local ubicado sobre Senador Long 847 c/ España, con presentaciones en vivo. Esta vez, los encargados de presentar un repertorio al estilo Siete fueron Erico Luna junto a Elena Muller y la agrupación Dalí, liderada por Sol Pérez.

Erico Luna, músico, cantante y compositor, con un disco de estudio lanzado a finales de 2016, el disco llamado “Lo que está por venir” fusiona varios estilos como pop y rock, con toques de reggae, cumbia y sonidos electrónicos con singles como “Canciones que no están de moda”, “Los Efectos del Absenta”, “Ruperta”, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dalí es una banda de pop/rock paraguaya, que se forma a mediados del 2013 cuando André Pinheiro (guitarras) y Gelkin Villanueva (teclados), ex compañeros de banda en “Diva” (grupo que ha compartido escenario con artistas internacionales muy importantes como “Black Eyed Peas”, “Lady Gaga”, “Babasonicos”, “Miley Cyrus”), deciden juntarse a componer y crear un nuevo concepto de banda. Tras finalizar más de 15 temas en conjunto, ambos decidieron formar una banda enfocada en influencias del R&B, Soul, Pop, Rock entre otros con el objetivo de hacer música analógica apuntando a la esencia de canciones que lleguen al público tanto a nivel musical como de letras.

De esta manera Radio Siete acercará a sus oyentes una experiencia musical fabulosa con acústicos de artistas nacionales. La gran despedida del ciclo de conciertos será el sábado 2 de febrero y tendrá muchas sorpresas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Sindicatos brasileños están en contra de la reforma previsional de Bolsonaro

Las centrales sindicales brasileñas rechazaron el anuncio sobre la reforma previsional del gobierno de Jair …