Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Política / Dan a conocer ternas para nuevos ministros de la Corte

Dan a conocer ternas para nuevos ministros de la Corte

El presidente del Consejo de Magistratura (CM), Claudio Bacchetta, dio a conocer las ternas en la tarde de este lunes. Foto: 970 AM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En la tarde de este lunes, el Consejo de la Magistratura dio a conocer las ternas de candidatos para ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en reemplazo de los ministros Miguel Óscar Bajac y Alicia Pucheta.

Para el cargo dejado por Alicia Beatriz Pucheta Vda. de Correa (renuncia) quedaron: Manuel Ramírez Candia, Alberto Martínez y Simón Elodia Almirón.

Así también, para la vacancia dejada por Miguel Oscar Ramón Bajac Albertini (75 años) quedaron: Eugenio Jiménez, Marcos Khon Gallardo y Rubén Romero.

En total se presentaron 57 candidatos que cumplieron con el periodo de audiencias públicas, iniciada el 16 de julio pasado. Pasada esta etapa se realizaron test psicotécnico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Orlando Fiorotto, concejal de la ANR, y la abogada Rosa Vacchetta, artífices de la acción inconstitucional contra lo que denominan privatización del cobro impositivo municipal.

La Corte suspendió vigencia de gestión tributaria en Asunción

Sobre el filo del mediodía de ayer, la Sala Constitucional de la Corte Suprema de …