martes , junio 25 2019
Inicio / Nacionales / Dan inicio a curso de especialización y maestría en Ciencias Penales

Dan inicio a curso de especialización y maestría en Ciencias Penales

El curso tiene una duración de 2 años y 6 meses, y por primera vez se realiza fuera de la capital del país.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El acuerdo entre la Asociación de Magistrados del Alto Paraná y el Centro de Ciencias Penales y Política Criminal, permitió el inicio oficial de las actividades, este viernes 15 de marzo con un importante número de participantes.

El curso tiene una duración de 2 años y 6 meses, y por primera vez se realiza fuera de la capital del país.

El titular de Asomap, abogado Raúl Insaurralde, resaltó el respaldo de la presidencia de la Circunscripción y la Corte Suprema de Justicia, desde que idearon traer este importante curso al Alto Paraná.

La vicepresidenta primera de la sexta Circunscripción, abogada Bertha Ávalos, dijo que este tipo de actividades emprendidas por el gremio de jueces con el respaldo de la máxima instancia judicial, son el paso para otros de especialización en Derecho que puede hacer que se generen cada vez más especialistas en todas las ramas de la ciencia, para enaltecer la labor de los profesionales de esta región.

UNA LUCHA DE AÑOS. La profesora doctora Claudia Criccioni, estuvo en el primer día del curso de especialización y maestría, y destacó que la directiva de ASOMAP, desde al menos 2 años estuvo gestionando la realización de tan importante actividad académica en el Alto Paraná.

“Estuvimos coordinando con la doctora Cinthia (Garcete) para que esta actividad sea lo más provechosa posible. El centro está a disposición de todos, en la biblioteca hay materiales sobre dogmática penal, solo debemos coordinar”, indicó la doctora Criccioni.

Commentarios

comentarios

Mira también

IPS: Problemas se mezclan con intereses económicos y políticos, dice su titular

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, afirmó que los problemas …