viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Danel Garnero define el once de Olimpia para medir a Luqueño

Danel Garnero define el once de Olimpia para medir a Luqueño

El plantel del Olimpia se prepara para el juego de mañana ante Luqueño, por las semifinales de la Copa Paraguay. (Foto Prensa Olimpia).

ASUNCIÓN.- Olimpia enfrentará al Sportivo Luqueño mañana, a las 17:45, en el estadio Luis Salinas de Itauguá. El compromiso corresponde a las semifinales de la Copa Paraguay, que tiene a Guaraní y Resistencia en la misma instancia.

El plantel franjeado se movilizó en instalaciones de Villa Olimpia. Se realizaron tareas tácticas, con la intención de ir moviendo los detalles para la formación del equipo.

La principal novedad tiene que ver con el regreso de Darío Verón, que había sufrido una fractura en el pómulo en la sexta fecha del presente torneo Clausura. El zaguero ya trabaja de manera normal y está a disposición del cuerpo técnico.

Por otra parte, Richard Sánchez todavía se encuentra entre algodones y aguarda por el alta médico para entrenar con el grupo. El volante de 22 años había experimentado un golpe en la pantorrilla durante el último clásico.

El probable onceno sería con: Daniel Azcona; Ramón Coronel, Julio Cáceres, Darío Verón y Dairon Mosquera; Hugo Quintana, Hernesto Caballero, José Leguizamón y Hugo Fernández; Fernando Cardozo y Jorge Ortega.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman para octubre la inauguración del hospital Ingavi de IPS

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, anunció que en octubre …