Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Daniel Garnero: “Contento con la victoria y el rendimiento del equipo”

Daniel Garnero: “Contento con la victoria y el rendimiento del equipo”

El técnico del Olimpia, Daniel Garnero, se mostró contento con el rendimiento del plantel.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El entrenador franjeado comentó a los medios sus sensaciones de lo que fue la victoria ante Luqueño por la cuarta fecha del Clausura, entre otras cuestiones tácticas del partido reflejó que el trámite fue bastante parejo y que sufrieron demasiado por las pelotas paradas del rival.

“Luego de sufrir atrás, también pudimos crear varias situaciones. No fuimos precisos de lo contrario hubiésemos manejado el trámite más tranquilamente. Aun así en el segundo tiempo dominamos al rival que sabíamos que jugaba muy bien, el campo de juego hubiera ayudado más si estaba en un mejor estado”, expresó Garnero.

Estableció que fue muy importante que su equipo ganara todas o la mayoría de las segundas pelotas en el segundo tiempo. Según el entrenador es una dinámica trabajada y funcional, la de perder y recuperar muy rápido los balones para volver a estar cerca del área rival. Aclaró que dicha estrategia no se basa tanto en desgastar al oponente, sino en que el equipo sea el dominador del partido.

“Por varios factores no fue un juego excelente de entrada, pero entramos con más confianza, mantuvimos el arco en cero y eso lo hablamos mucho en la semana. Los goles que recibíamos en partidos pasados más que méritos de los rivales fueron desatenciones nuestras”, señaló el estratega.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …