domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Daniela Brítez es la nueva “Belleza Adolescente Paraguay 2016”

Daniela Brítez es la nueva “Belleza Adolescente Paraguay 2016”

Daniela Brítez Frey, en compañía de sus familiares durante el certamen.

CIUDAD DEL ESTE.- El certamen para adolescentes más importante del país, “Belleza Adolescente Paraguay 2016”, coronó a Daniela Brítez Frey como la nueva reina. La joven, de 16 años, es representante de Minga Guazú. El concurso de belleza, en su séptima edición, se llevó a cabo el 11 de setiembre, en el Gran Nobile Hotel & Convention de Ciudad del Este.

En la velada, la bella Fabiana Frare, reina 2015, entregó su corona a Daniela Brítez, quien es ahora la actual reina de la “Belleza Adolescente Paraguay 2016”.Y como primera princesa Paraguay 2016, la representante de Pilar, Sahari Torres, y como virreina adolescente Paraguay 2016 fue electa la representante de Santa Rita, Ana Milena Schimmelpfenning.

La ganadora de Belleza Adolescente Paraguay viajará a las Vegas (Estados Unidos) para representar al país en las competencias de jóvenes más importantes del mundo.

Belleza Adolescente Paraguay surgió desde el año 2010 comenzando por el nombre de Belleza Adolescente Ciudad del Este durante el citado año hasta el 2011, que luego en el 2012 ya viene a expandirse por todo el Paraguay. Es un concurso de belleza enfocado en el segmento adolescente y joven de nuestro país, cuya motivación es la promoción de la belleza física y de los valores morales de las jóvenes de Paraguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …