martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / “Hay que darle más tiempo al gobierno”, dice Boccia

“Hay que darle más tiempo al gobierno”, dice Boccia

Alfredo Boccia, analista político.
Alfredo Boccia, analista político.

ASUNCIÓN.- Alfredo Boccia, analista político, consultado sobre la articulación que tiene el nuevo gobierno, indicó que no quiere expresar una opinión, porque todavía no transcurrieron el ritual de los 100 días, primero porque es insuficiente el tiempo a no ser que ocurra una catástrofe a favor o en contra del gobierno. “Es muy difícil pronosticar, opinar y evaluar con tan poco tiempo”, manifestó.

Sin embargo, explicó que hay cosas que están bien y otras que de repente sorprenden, “pero me parece que hay que dejarle acomodarse. No acostumbro a apresurar mis comentarios, primero porque no sirve de nada y segundo el margen de error es gigantesco”, sostuvo.

Consultado referente a una alianza estratégica entre Marito y Efraín, indicó “no creo porque también dijo que se iba a reunir con Cartes. Está armando un escenario de estabilidad para gobernar, en ese sentido se está reuniendo con sus principales amenazas potenciales. Esto es evidente porque visitó al presidente de la ANR, Pedro Alliana, y también lo hizo a Efraín Alegre, en la sede del directorio del PLRA”.

Por otra parte, dijo que hay que ver los resultados. “Me argela hablar de un gobierno que recién empieza, lo único que puedo decir es que estoy decepcionado de algunos nombramientos que hizo el presidente, que cometieron metidas de patas, pero por otro lado tiene ánimo de cambiar algunas cosas”, concluyó Boccia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …