Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Mundo / Datos oficiales indican al menos 530 muertos en terremoto

Datos oficiales indican al menos 530 muertos en terremoto

Los daños son por ahora difíciles de cuantificar debido a que las comunicaciones han estado cortadas y a que algunas carreteras permanecen bloqueadas impidiendo el acceso a zonas damnificadas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

IRÁN.- El terremoto que se registró el pasado domingo ya se cobró al menos 530 vidas y 7.800 heridos. La cifra de víctimas se incrementó con el paso de las horas y con el avance de las tareas de retirada de escombros de las cerca de 30.000 viviendas destruidas, según los últimos datos difundidos este martes.

El terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter, registrada en la provincia de Kermanshah, fronteriza con Irak, en donde el gobierno iraquí cifró en siete las víctimas mortales en su territorio.

Irán decretó luto nacional este martes para honrar a las víctimas del seísmo, el más grave registrado en Irán desde 2003, cuando perdieron la vida 31.000 personas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Según el ministerio del Interior, alrededor de 80.000 personas participaron de la jornada de protestas este jueves en todo el país. Foto TVN Noticias

En Francia marcharon contra la reforma laboral de Macron

PARÍS.- Unos 170 sindicatos y organizaciones estudiantiles volvieron a manifestarse en varias ciudades francesas contra …