lunes , noviembre 11 2019
Inicio / Impreso / De la Casa Blanca a la Olla Monumental

De la Casa Blanca a la Olla Monumental

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño siempre anda detrás de contrataciones insólitas. Esta vez la mira está puesta en el defensor uruguayo, Gary Kagelmacher, de 28 años, es jugador del Real Madrid de España y que actualmente milita en el TSV 1860 Münich, de la Segunda División de Alemania. Por algo será. Pero esto no importa. Dicen sus promotores que el charrúa “tiene una importante trayectoria por tres países europeos: Alemania, Francia y España. ¿Será?

LLEGA “NACHO” y ¿SE VA ANTONY?

Surgió la información de que hoy se acoplará al plantel de Cerro Porteño, Ignacio Don, tras varias temporadas en el vecino, Nacional. Un refuerzo valioso, sobre todo porque ahora apareció una jugosa oferta por el actual titular de la portería azulgrana, Antony Silva, proveniente del fútbol mexicano, y el exmanager del Ciclón, Pedro Aldave, anda con las negociaciones.

Por otra parte, parce que Luis Leal se quedará en Europa tras su excelente campaña en Cerro Porteño. Pero vuelve el juvenil, Enrique Borja, cedido a un club brasileño. A ver en qué condiciones regresa. El futuro de Sergio Díaz apunta ahora hacia Francia, pero nada se puede hacer, aunque vengan con la plata en la mano, mientras no se deshaga el trato con el Roma italiano.

Como a Carlos Bonet se le fue la lengua, fue llamado a componer el entuerto el “diplomático” Daniel Prieto, del departamento de fútbol, para arreglar con Bonet la situación y ver si lo convence para que firme por 6 meses. Otra preocupación del DT cerrista es la contratación de un central ya que con la ida de Marecos quedaron desguarnecidos por ese sector.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …