domingo , mayo 26 2019
Inicio / Espectáculos / “Deadpool”, “La Roca” y “Iron Man” son los mejor pagados

“Deadpool”, “La Roca” y “Iron Man” son los mejor pagados

Ryan Reynolds es el actor con salario más elevado de Hollywood.

LOS ÁNGELES.- El actor Ryan Reynolds, conocido por interpretar al anti-héroe “Deadpool”, es el actor mejor pagado de Hollywood, según una lista que publica anualmente la revista Variety. En segundo lugar del ránking está Dwayne “La Roca” Johnson y en tercero, Robert Downey Jr.

Según Variety, Reynolds encabeza la lista gracias a los 27 millones de dólares que le paga Netflix por rodar la película “Six Underground”, la más costosa jamás financiada por el gigante del streaming, bajo la dirección de Michael Bay. El filme, que aún no tiene fecha de estreno y se espera que se establezca para una futura franquicia, contará la historia de 6 billonarios que conformarán un equipo de vigilancia tras fingir sus propias muertes, a fin de emboscar a peligrosos criminales.

Por su parte, Dwayne Johnson consiguió 20 millones de dólares por su papel protagónico en “Hobbs & Shaw”, una película derivada de la saga “Rápidos y furiosos”. La misma película le trajo a su co-estrella, Jason Statham, la suma de 13 millones de dólares, lo que lo convirtió en el quinto puedo de la lista.

Robert Downey Jr. ostenta el tercer lugar del ránking de Variety, con los 20 millones de dólares que cobró por “El viaje del Dr. Doolittle”. Will Smith tiene el cuarto lugar, gracias a los 17 millones de dólares que recibió por la secuela de “Bad Boys”. El actor Tom Cruise se hizo con el sexto puesto, por los entre 12 a 14 millones que le pagaron por la nueva película de “Top Gun”.

Para hallar a la primera mujer de la lista, tendremos que ir hasta el séptimo puesto, en donde está ubicada la actriz Emily Blunt, a quien pagarán entre 12 y 13 millones de dólares por protagonizar “Un lugar en silencio 2”. Otra intérprete femenina que lo hizo en el top 10 es la israelí Gal Gadot, que se posicionó en décimo lugar con sus 10 millones de dólares por “Mujer Maravilla”.

Para cerrar los primeros 10 puestos, está Brad Pitt, que se apoderó del octavo lugar con “Érase una vez en Hollywood”, filme por el que cobró 10 millones de dólares. Su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio, figura en la novena posición con la misma suma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamot no se va y llegarán refuerzos

Es curioso cómo algunos medios radiales se empeñan en encontrar la inexistente quinta pata de …